lunes, 12 de marzo de 2007

Cuarentenas

Saludos a mis tan escasos pero valiosos lectores (¿relamente hay alguien ahí?). Ya sé que esto es un blog, ya. Pero mira, uno que tiene la vida agitada... o por lo menos estas dos semanas lo han sido.

Para el amante de las excusas diré que he estado ocupado en muchas y diversas cosas.
Para el amante del cine, que he estado trabajando en un proyecto que siempre he querido llevar a cabo.
Al incrédulo le diré que varias fotografías mías han sido expuestas en el Musée de l'Elysée de Lausanne (Suiza).
Y al astrólogo le diré que como buen Géminis las últimas semanas me he dejado llevar por el alter ego lunático que habita en mí y despierta todas las lunas llenas. Y si a eso le unimos un eclipse lunar reciente...

Para todos los demás y todas las demás, que vivís y trabajáis donde podéis, os diré que he dejado mi trabajo, tengo un trabajo nuevo y el proyecto en el que participo ha encontrado un impulso fuerte que nos ilusiona a todos los que trabajamos en él. Total, que tanta actividad física y mental enfocada me ha dejado en cuarentena creativa.

Además, un fantasma recorre los lugares donde trabajo. El fantasma de los 40 principales. Y tengo miedo. Dicen que una mentira repetida mil veces se transforma en verdad. De la misma manera que una canción que odias, pesada por insustancial, se transforma en algo que tarareas y que incluso cantas a pesar de que en lo más profundo de tu ser imaginas mil maneras diferentes de acabar con su vida... artística.

Los 40 se repiten tanto como un plato de fabada un día de agosto. Vuelvo hasta de mala leche a casa. Estoy harto de tanta monotonía musical, de tanta incapacidad de sorprender.

Digamos no a las cuarentenas impuestas en las oficinas españolas. Otra música es posible.


BSO Nacho Vegas - Serie Negra

3 comentarios:

Il Estatore dijo...

jejeje... muchacho en mi farmacia durante un tiempo estuvo sonando dia tras dia y llegó a taladrarme de tal manera la cabeza q boikoteé su escucha, iba a por radio 3 pero no sé pq motivo falla asi q voy alternando m80 con otra q ahora no recuerdo, no es q se escuche gran musica pero al menos hace ya semanas q no escucho nada absolutamente nada de los 40... es un alivio... yo tb volvia de muy mala leche a causa de eso (y de q trabajar en una tienda de medicamentos tampoco es muy apasionante)... en cuanto a tus cambios laborales cinefilo fotograficos, pues nada, q si estas mejor mejor pa ti y mis enhorabuenas...
Salu2

Dave Bastardo dijo...

la verdad es que empiezo a inmunizarme... aunque poco a poco... me dan un poco de miedo las secuelas psicológicas que de todo esto se deriven... voy a recoger firmas en la empresa a ver si cambia la cosa... qué tal va todo muchacho? espero que bien! un saludo

Dave Bastardo dijo...

sigues currando en la farmacia?? a que dedicas el tiempo liiibre?? Dame buenas nuevas de tu vida! Un abrazo estatore