lunes, 12 de febrero de 2007

Happy end

Después de una noche de borrachera que acabó bien, aquí estoy de nuevo con una resaca de mil demonios a cuestas. Feliz. Contemplando mi propio crepúsculo con una sonrisa en el alma. Mis labios lo dicen todo sin palabras. Dientes, dientes, que eso les jode.


Después de otro pequeño fracaso más, otra piedra más en el camino, oigo las campanas repicar a lo lejos. Vivo con una lejana y vana esperanza escrita en la frente que se repite como esa pesadilla que tienes cuando eres pequeño. Esa en la que crees que caes y caes sin parar, esa de la que te despiertas súbitamente con la sensación de vértigo en el cuerpo, y te agarras al colchón para no caer.


Después de las tragedias, los informativos nos ofrecen los deportes y alguna información curiosa. Le llaman happy end en el argot periodístico. Te deja una buena sensación en el estómago que ayuda a digerir la buena ración de miserias que te has tragado.


Justo como una buena noche de fiesta.




BSO Save Ferris - Come on Eileen

3 comentarios:

Ana Caio dijo...

no hay nada como una borrachera para nos sentirmos "felices"..un beso

theGodfather dijo...

ostia, una de las grandes eh?!?

Dave Bastardo dijo...

Una de las míticas... cerramos la discoteca a las 9 de la mañana y a las 11 abrí el videoclub!! Imagínate la jornada terrible de trabajo y resaca a la vez!
Eso sí, con una sonrisa de felicidad en la cara...
Echo de menos una de nuestras fiestas acabadas en pita feta!!