viernes, 26 de enero de 2007

Internet is (not only) for porn. Hoy: Cómo ser Nicael Holt

¿Estás harto de tu vida? No te preocupes, Nicael Holt te vende la suya. Bueno, quizás llegas un poquito tarde, porque ayer un tal ridderstrade se adjudicó tamaño tesoro por la módica cantidad de 5.800 dólares (unos 4.400 euros). No, no hay un puesto en el mercado central de Carrús, entre las verduras y la carnicería, que se dedique a cubrir esta demanda. Ha sido, y no podría haber sido de tal forma, en la cuna de los mercaderes del siglo XXI: E-Bay. Donde se puede vender de todo, como dice el de las fotocopias de enfrente de mi casa. Que razón tenía.


Así que el tal señor Holt, un australiano de 24 años (humm) que estudia filosofía (¿por qué no me sorprende este dato?), pretende dejar de tener su vida. Y vende su nombre, su número de teléfono y todas sus pertenencias. Pero como el chico es majo y todo un profesional, no ha descuidado detalle al hacer inventario vital: incluye el paquete el compromiso del señor Holt de presentarle al comprador a todos sus amigos y a "ocho chicas con la que ha estado flirteando últimamente". Lo que no sé es si en este caso la oferta se corresponderá con la demanda...

Por si esto no fuera poco, el bueno de Nicael impartirá al comprador un curso de formación de cuatro semanas para completar el proceso de transformación. Dicho curso incluye el aprendizaje de habilidades como el surf, aprender a hacer el pino y hacer malabares con fuego, así como un repertorio de 6 chistes. Y cómo no, un puesto de trabajo como repartidor itinerante de fruta a partir de marzo.

La pregunta que se me ocurre es: ¿En serio vale la pena pagar por suplantarle la identidad a otra persona? ¿Qué ganas siendo Nicael Holt y perdiendo tu identidad y tu vida?¿Qué pensara la madre del tal Nicael Holt? ¿Y la del infeliz que ha pagado por una nueva vida? ¿Dónde, cuándo y con quién celebrará los cumpleaños el tal ridderstrade?

Y sobre todo me pregunto, ¿cuánto me dáis por mi vida? Me comprometo a siete chistes por lo menos, que conste. ¡¡Precio de salida: 5 euros!! ¿He oído 10?


BSO Muse - Hysteria

1 comentario:

Ana Caio dijo...

es que ninguna vida tiene un precio justo!